Bienvenido a la Santísima Trinidad

Blessed Trinity Catholic School
Blessed Trinity Catholic School fue formada en 1994 como la consolidación de las Escuelas Católicas de Richfield: St. Richard, Assumption y St. Peter. Nos adherimos al rico patrimonio e importantes tradiciones de estas bien establecidas comunidades religiosas. Ese patrimonio viene con una rica experiencia en enseñanza.

Nuestra Misión
Blessed Trinity Catholic School es la escuela de la parroquia de Assumption, Saint Peter y Saint Richard. Somos claramente Católicos, intencionalmente inclusivos y académicamente excelentes. Estamos dedicados a educar completamente a los niños en su máximo potencial como imágenes de Dios.

Una Gran Escuela en Dos Recintos
Blessed Trinity es una escuela K-8 con dos localidades. El campus de la calle Penn alberga los grupos de preescolar al 3er grado junto con nuestra guardería para antes y después de la escuela (Cub Club & Club Tiger). El campus en la calle Nicollet alberga los grupos del 4º al 8º grado.
Base para un Aprendizaje de por Vida

El amor que usted tiene por sus hijos no tiene límites. Así es el amor de Dios. Por eso es que Blessed Trinity trabaja para inculcar en cada estudiante la fe en Dios, la autodisciplina en el trabajo y el aprecio por los demás todos los días. Nuestros corredores y salones ofrecen un ambiente hogareño y cómodo para el aprendizaje del niño. Nuestro experimentado personal saluda a cada niño por su nombre. Permítale a Blessed Trinity llenar el día escolar de su niño con los valores que usted tiene y la preparación académica que su niño necesitará para competir y tener éxito. Vea el futuro crecimiento de su hijo como una persona completa y feliz que contribuye de manera positiva, respetuosa, tolerante y considerada. Siéntase seguro sabiendo que su escuela constantemente se monitorea, evalúa y adapta para mantener a sus estudiantes avanzando completamente preparados para la secundaria de su preferencia.

Información en Español
Cerca del 30% de la población de Blessed Trinity no habla inglés en casa. Si usted desea más información acerca de Blessed Trinity en español por favor contacte al señor Carlos Diaz en el 612-869-5200 o por correo electrónico en diazc@btcsmn.org

Páginas relacionadas